Lunes de los 5 sentidos 690


Semana de calores. De lecturas, festivales, bailes y risas.
De más calor, que llega para quedarse. Duchas frías, noches tibias.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.





Olfato

Las flores frescas bajo la ventana.

Gusto

Una Coca Cola bien fresquita y con mucho hielo. Últimamente me cuesta tomarla directamente de la lata, y es así o ni lo intento.

Tacto

El calor intenso pasadas las 11 de la noche. Suerte que mi torpeza me bañó en casi un litro de cerveza y pasé la segunda mitad del concierto más fresquita.

Oído

Pues el viernes fuimos a un festival en el que actuaban Yatra y Aitana, entre otros (a los que no llegamos a oír bien porque llegamos tarde, bien porque pasada la 1 de la mañana quedarse no tenia sentido. Me sorprendió enormemente el griterío producido por todas las niñas fans de Aitana aunque, tras verla en directo, no me sorprendió tanto, porque es bastante monstruo en el escenario.
Su última canción es un remix de un clásico de mi juventud, y aunque me parece un poco cutre que no hable de su inspiración, me eche un baile tan divertido con Mar escuchándola que no podía dejar de animaros a empezar la semana con la energía que desprende. Vamos con Las Babies.






Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah