Lunes de los 5 sentidos 689


Semana de tormentas locas ⛈️ 
De acuarelas, lecturas, paseos.
Dormir hasta tarde, películas y cafés.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.





Olfato

Un ramo de flores frescas en el cuarto de estar.

Gusto

Qué rica una simple ensalada de tomate con un poquito de sal cuando los tomates son buenos… me he pasado el fin de semana disfrutando de esta sencilla comida, y tan feliz.

Tacto

El sábado me fui a hacer unos recados por el Barrio de Salamanca. Corría un poco de aire y la mañana era agradable, pero a mediodía se levantó un bochorno terrible. Llegué a casa agotada y súper acalorada.

Oído

Hoy os comparto una canción divertida y enérgica. Solo tengo un par de canciones de María Pelaé, pero siempre que me saltan en las listas de reproducción me ponen de buen humor. Así que, para contagiaros del mismo sentimiento, os dejo con una de las últimas: El Grillo.






Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah