Lunes de los 5 sentidos 686


Semana de sesiones de fotos. De cansancio y fines de semana en la cama.
De paseos largos, muchas flores y encuentros sorprendentes.
De bailes, copas y emociones.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.





Olfato

A pesar del terrible gentío que siempre se arremolina en El Mercado de las Flores de Vogue, en momentos concretos, podía disfrutarse del olor de las flores. 
También tuvimos la ocasión de enamorarnos de la fragancia de mandarina y basilisco de Guerlain… ¡que maravilla! Y qué original.

Gusto

Un menú muy rico en Jai Alai celebrando el reencuentro con mis compañeros de Kellogg’s. 

Tacto

Reencontrarse con compañeros a los que hace más de 15 años que no veía de Kellogg’s y que parezca que sólo han pasado semanas. Los recuerdos, las anécdotas, los buenos ratos compartidos. Fue fantástico verlos a todos y disfrutar de unas horas con ellos.

Oído

Bueno, próximamente tengo un concierto bastante variado en el que los protagonistas de la canción de hoy participan, así que, me estoy estudiando el cartel para disfrutarlo a tope. Os dejo con Lost Frequencies y Are you with me.





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah