Lunes de los 5 sentidos 685


Semana de idas y venidas.
De momentazos capilares. De sorpresas, piropos y risas.
De ciclismo in-house, y paseos al viento.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.



Olfato

Un alcohol desinfectante con aroma a romero que utilizaron mientras me cortaban el pelo.

Gusto

Unas zamburiñas con crujientes de quicos en nuestro bar de arriba, que se está convirtiendo en un clásico de los fines de semana.

Tacto

No sé si calificarlo como tacto, pero verme con mi nueva manicura francesa con las puntas doradas, me encanta, francamente.
También la ilusión de sentir las tijeras sobre el pelo, y ver el resultado final. La emoción era palpable.

Oído

Bueno, no tenía pensado que Ea, Ea, fuera la canción de esta semana. No era ni por asomo de mis favoritas (como sí lo era Bélgica), pero opino que el tongo flagrante en que se está convirtiendo Eurovision nos robó de una mejor posición. Porque Blanca Paloma se mereció mucho, mucho más… sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de guiris europeos que vienen a España pidiendo flamenco. 







Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah