Ilustraciones Chez Agnes: ducha interrumpida


Tenía otra ilustración “planificada” para esta semana, pero buceando por el universo de tumblr, vi una imagen que me gustó muchísimo y me inspiró para pintarla.

Aunque me encanta bañarme de vez en cuando (con su espuma y sales incluidas, música relajante y velas, como la señora fetén que soy), la ducha es una cosa fantástica. Yo soy de las que uso agua hirviendo, porque me encanta sentir cómo el agua golpea mi piel. Me gusta que se cree una burbuja de calor, y me despeja muchísimo la mente. Como cuando ando, algunas de mis mejores ideas se me ocurren en la ducha.







Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah