Lunes de los 5 sentidos 682


Semana de idas y venidas. De fisios, poemas y entrevistas.
De música y libros. De encargos e ilustraciones.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.





Olfato

El sábado compramos unos ranúnculos y unos jacintos en la floristería del barrio para animarnos. No habría podido imaginar el juego que nos iban a dar… ¡qué aroma! No me lo esperaba tan intenso (y tan especial, con ese punto dulce y ligeramente ácido a la vez), y es una grata sorpresa cada vez que entro en casa encontrármelo.

Gusto

El otro día me tomé una hamburguesa del Goiko. No es que fuera la mejor hamburguesa del mundo, peor cuando una está a dieta y decide darse un capricho, se agradece que dicho capricho esté a la altura. Y esta hamburguesa lo estaba.

Tacto

Ésta ha sido una semana de muchas sensaciones. Muy completa. Mira que a veces me cuesta hablar en el sentido del tacto... pero no esta semana.
Para empezar, puedo mencionar el dolor y la tirantez al ir al fisio a curarme la sobrecarga que tengo en la pierna derecha.
La emoción ante todos los bonitos comentarios, ánimos y palabras que me habéis dejado en mi entrevista de Con Joyas y a lo Loco.
Y para terminar, los nervios y también la emoción al leer una de las poesías de la madre de mi amiga M., que presentaba poemario esta semana en Madrid.

Oído

Esta semana comparto una canción que escuché por casualidad. A veces me pongo a brujulear por youtube con las recomendaciones, y encuentro cosas nuevas que me cautivan, como Todos Los Besos, de Siloé, la protagonista de esta semana.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller