Lunes de los 5 Sentidos 675


Semana de frío pelón, de constipados de los gordos.
De días en casa y mucha acuarela.
De más libros y música.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.





Olfato

Pues poco, francamente, porque desde el martes tengo un trancazo enorme, y los mocos no ayudan a poder apreciar ningún aroma. 

Gusto

El milhojas de ventresca en La Castela, que no tiene igual.
Es la mezcla de sabores y de texturas: las aceitunas negras, el frescor del tomate, la cremosidad del queso, el sabor fuerte de los pimientos.
No me cansa.

Tacto

Pues el frío… el frío en la oficina, que me ha obligado a estar dos días con el abrigo puesto hasta que he conseguido hacerme con un calefactor.
Y a raíz de esto, el abotargamiento provocado por la gripe que he pillado, que me tiene con la cabeza con una sensación rara, como entre algodones, por culpa de los mocos.

Oído

Esta canción la tengo para compartir desde verano, cuando la escuchaba cada vez que mi hermano nos llevaba en el coche a cualquier sitio. Con el tiempo le he ido cogiendo cada vez más “cariño” a Papi Juancho. Os dejo con “sobrio”, esperando que os ayude a comenzar la semana con buen pie.







Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah