#ChezAgnesWritings

Mirando hacia arriba, en esta noche oscura, las estrellas brillaban titilantes.

Un suspiro se escapó de mis labios mientras sujetaba mi manta con más fuerza. Era una noche preciosa, y las estrellas brillaban intensamente, haciendo que pareciera como si alguien hubiera derramado polvo de diamantes sobre el cielo negro. Busqué las constelaciones sobre las que solías contarme historias: Andrómeda, la dama encadenada; Acuario, El Portador de Agua o Casiopea, Reina del Cielo Nocturno. Localicé las 4 estrellas que marcan el Crux y los siete puntos de las Pléyades, Los Osos... con ellos volví a aquellas noches en la playa cuando me enseñabas sus secretos, y una lágrima caliente recorrió mi mejilla.





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah