Lunes de los 5 Sentidos 672


Semana de amigos, paseos, lecturas (muchas).
De tablas de ejercicios, de pequeñas alegrías.
Semana de sorpresas e incredulidades también
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.





Olfato

Cada día estoy más enamorada de mi colonia "nueva". Ya que no puedo comprarme la de Tom Ford y el olor a Portofino me flipa, me he refugiado en Escala en Portofino de Dior.

Gusto

Las nueces pecanas. 
Cada vez me gustan más. No sé si es su aire almendrado o qué... pero son muy ricas.

Tacto

De pronto vuelve a hacer un frío de mil demonios. Qué cosa más loca. A mí me encanta el frío, pero me gusta poder anticiparme. Y no puedo negar que odio meterme en la cama helada. 

Oído

Anoche Leiva se llevó el Goya a mejor canción, y aunque no fuera con ésta, me apetecía que fuera la canción de la semana. Os dejo con La voz de alarma.






Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah