Lunes de los 5 Sentidos 669


Semana de nervios, puestas al día, lecturas y nuevos comienzos.
De frío, manifestaciones, paseos y compras.
De días intensos, y alguno malo también.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.





Olfato

Estoy bastante compungida porque la vela de chimenea de Zara Home de este año no huele como siempre… hasta que la apagas. Mamá dice un poco de coña que deberíamos encenderla y apagarla cada poco tiempo para disfrutar de su aroma, y lo cierto es que no va demasiado desencaminada. Es una pena, porque me encanta.

Gusto

He probado esta semana un té matcha 🍵  instantáneo, y me ha sorprendido muy para bien su sabor. Si tiene todos los beneficios que dicen que tiene, lo mismo me animo a hacerme fan.

Tacto

Increíble lo que han bajado las temperaturas este fin de semana ¡por fin! Parecía que mi querido invierno no iba a llegar nunca 🥶 

Oído

Esta semana va con otra canción de despecho, aunque en mi opinión, mucho más fina y elegante que la de Shakira. Estoy bastante obsesionada con ella - Miley me flipa - y además, me recomendó que la añadiera mi amiga Mar, así que eran muchas las razones por las que Flowers tenía que ser la canción de la semana.
Os dejo con ella.








Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah