#ChezAgnesWritings

Echo de menos tejer... me daba una especie de propósito. Solía lanzarme a todo tipo de proyectos de punto de los que me enamoraba por completo. A veces la emoción duraba más allá de tejer el proyecto en sí. Elegir la lana, por ejemplo, es algo que me encanta. Hay un pequeño lugar, llamado El Gato Negro, donde podía pasarme horas mirando las lanas y los colores, imaginando cómo quedarían tejidos. Llevar alguno de mis proyectos también conlleva una especie de emoción que proviene del orgullo de haber hecho esa pieza con mis propias manos. No hay nada igual, sobre todo si alguien pregunta por ella.






Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah