Una ilustración a la semana 9 -> Un toque étnico


Desde que tengo un acceso más ilimitado a Movistar TV, he podido aficionarme como se merece a la edición americana de The Voice, con mi consecuente ganancia en canciones estupendas y artistas que, con toda seguridad, iré compartiendo con vosotros los lunes, como ya hiciera esta semana.


Precisamente fue la actuación que compartí con vosotros el lunes, la de Judith Hill y "Feeling Good" la que ha inspirado la ilustración de esta semana. Me tenía tan obsesionada que hasta hice un pequeño sketch a boli en una de mis reuniones... jajajajaja. 


Pero mejor vamos con la ilustración original ¿no?


Aunque no lo parezca, me he tirado bastante con el cuello. Sé que el efecto no es el mismo (ya os he hablado de las dificultades para pintar los detalles con el boli que uso), pero al final creo que ha quedado bastante decente. Desde luego he tratado de, al menos, retransmitir el efecto de los reflejos de luz en el collar, y he quedado bastante satisfecha. ¿Qué os parece?

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Pues la verdad, ¡creo que está mucho mejor el boceto a boli!
Miss Cross ha dicho que…
Gracias por tu comentario Cília... la verdad es que a mí me pasa como a ti, jajajaja... pero un reto es un reto!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves