#ChezAgnesWritings

Estos días de invierno y abrigarse me dan alegría. Me encantan los jerséis y las chaquetas de lana... para mí, son sinónimo de tiempo más frío, mi época favorita del año. Ya sea otoño o invierno, me encanta que bajen las temperaturas para llevarlos... son acogedores, calentitos y fantásticos. En esas oscuras tardes lluviosas de las estaciones más frías, es un placer sentarse junto a la ventana a relajarse con el sonido de la lluvia mientras leo un buen libro, reconfortada por mi gruesa chaqueta de lana.





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah