Lunes de los 5 Sentidos 662


Semana de resacas, flores de Pascual, luces y paseos.
Frío, compras y bolas de Navidad.
¿Repasamos?



Vista

Vamos con las imágenes de la semana.


Olfato

Por fin he dado por inaugurada la temporada de las velas de chimenea. Estaba muy entusiasmada, la verdad, porque me encantan esas velas. Pero este año me da la sensación de que huelen menos, y estoy un pelín decepcionada.

Gusto

Unas riquísimas lentejas caseras en un frío viernes de diciembre.

Tacto

De pronto han bajado las temperaturas y podemos decir que finalmente estamos en invierno, aunque sea el climatológico. Es una maravilla poder salir a la calle abrigada y sentir el frío en la cara. Me encanta verme con las mejillas sonrojadas por las bajas temperaturas.

Oído

Y como es diciembre y es tradición en este blog, durante las próximas semanas la canción de los 5 Sentidos será una de temática Navideña. Y como viene al pelo, os dejo con Christmas Never get's old de Jamie Cullum.


 


Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah