Lunes de los 5 Sentidos 659



Semana de frustraciones, de nervios, de sorpresas. De conversaciones satisfactorias y otras difíciles también. De compras navideñas y meriendas con amigas. De planificación de planes y disfraces.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.



Olfato

He encendido mi vela de Evergreen estos días. A eso de las 8, un par de horas antes de irme a la cama, enciendo su mecha para que su aroma me envuelva cuando me voy a dormir.

Gusto

Una estupenda merienda fetén con una señora fetén en El Riojano una tarde cualquiera de domingo. Clásico madrileño y de la vida. Ir, que no os vais a arrepentir.

Tacto

El de la tierra al trasnplantar mi plantita de la oficina (un esqueje al que le han salido raíces d Eunice día para otro) a su nueva macetita. Me siento súper orgullosa porque yo soy muy de matar plantas, y llevo una época que no…

Oído

Ésta es una de las canciones que más obsesionada me tiene en los últimos tiempos. Si me salta en la lista de reproducción, confieso que acaba sonando un mínimo de 5 veces, y no me cansa. Os dejo con “Snap”. Ya me diréis que os parece.


 



Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah