#ChezAgnEsDecembArt22


Vuelve Diciembre y con él mi pequeño reto de una ilustración al día con carácter invernal y Navideño. Os confieso que me resulta más divertida la preparación que luego el ejercicio… jajajaja.

La Navidad es una de mis épocas favoritas del año, y he pensado que podría proponeros también a vosotros este reto creativo para diciembre ¿os apetece? 

Podéis escoger el formato que queráis (collage, fotografía, acuarela, lápiz, boli, digital…) lo importante es que lo compartáis en vuestras RRSS y uséis el hashtag #ChezAgnesDecembart22 y me etiquetéis @chezagnes_illustrations para que pueda compartir vuestros trabajos










Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah