Reto creativo de octubre: #ChezAgnesOctobArt22 Segunda entrega

Como os comenté la semana pasada, los retos del año pasado de Octubre y Diciembre me ayudaron mucho a desbloquear mi creatividad, así que este año me he vuelto a lanzar al estrellato con un reto en octubre... me está encantando experimentar con diferentes estilos y temáticas, y en esta ocasión, he decidido darle un aire de homogeneidad con el fondo...

Aquí os dejo con la segunda entrega de imágenes, a ver qué os parecen. Sorprendentemente, mi favorita es la del tarro de pepinillos... me ha quedado la mar de realista.  
Las nutrias, mi animal favorito del mundo mundial, también me han quedado muy tiernas, como el zorrito.

¿Cuál es vuestra favorita?

1. Té 2. Zorro 3. Manzanas de caramelo 
4. Conservas 5. Gato 
6. Vendimia 7. Nutrias 8. Botas de agua


¿Queréis participar? Es muy fácil, y os animo a ello:
🍁 No necesitas ser un artista, y puedes utilizar el medio creativo que más te guste: acuarela, collage, dibujo, digital…

🍁 Cuando subas el post, incluye esta foto como segunda diapositiva y no te olvides de añadir el hashtag #ChezAgnesOctobArt22

🍁 Etiquétame para que pueda compartir tu trabajo @ChezAgnes_Illustrations

 🍁 Puedes participar los días que quieras, no tienen por qué ser todos

RECUERDA! 
🗓  #ChezAgnesOctobArt22 by @ChezAgnes_Illustrations

Os dejo el link con el calendario, por si queréis uniros







Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah