Reto creativo de octubre: #ChezAgnesOctobArt22 Entrega final

Y colorín colorado... ¡este reto se ha acabado!
Me he divertido mucho con alguna de las ilustraciones que he planteado...

¿Cuál ha sido vuestra ilustración favorita?
Para mi, de este  grupo, mis dos favoritas son la de la poción y las calabazas, y aunque no forme parte del reto, me encanta cómo ha quedado también el recordatorio del cambio de hora.


25. Pociones 26. Buñuelos. 27. Medias a rayas
28. Manta 29. Escoba
30. Calabazas / cambio de hora 31. Fantasma



RECUERDA! puedes ver todos los dibujos participantes bajo el hashtag  #ChezAgnesOctobArt22 by @ChezAgnes_Illustrations




Puedes seguirme también a través de
Y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah