Lunes de los 5 sentidos 654


Semana de calores, paseos y visitas.
De lecturas, acuarelas y velas.


Vista

Vamos con las imágenes de la semana:




Olfato

El sábado celebré en casa de unos amigos Oktoberfest, y el olor que subía por la escalera de las salchichas cocinándose en el piso de abajo era fantástico.

Gusto

El sábado asistimos a una clase para aprender a hacer rollitos vietnamitas. Además de divertido y relajante (y de que me salieran muy bien), disfrutamos mucho porque estaban buenísimos. Estoy deseando hacerlos en casa.

Tacto

Durante el fin de semana me hice un tratamiento de belleza en el Douglas de Gran Vía. No os podéis imaginar qué maravilla. El fresquito del serum, el masaje en la cara y el cuello… fue un remanso de paz en una semana la mar de intensa.

Oído

Esta semana os quiero compartir Stay de The Kid Laroi y Justin Bieber. Así empezamos la semana con un poco de energía, que falta me hace con el trancazo que tengo.

 

Puedes seguirme también a través de
TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah