Lunes de los 5 Sentidos 650


Semana de reencuentros, de viajes, y del fin de una era. El jueves nos dejaba la Reina Isabell II, y nos hemos quedado todos un poco huérfanos.


Vista

Vamos con las imágenes de la semana.




Olfato

El olor de unas patatas asándose en el horno con mantequilla y romero.

Gusto

La otra noche, por mi cumpleaños, fuimos en plan familiar a La Bistroteca, que dicen que es una de las mejores hamburguesas de Madrid. Se tienen muy bien ganada la fama, francamente, estás espectaculares.

Tacto

El tacto de un nuevo vestido para el otoño que me he comprado... estoy deseando estrenarlo.

Oído

Me encantan estas canciones indie. A parte de ser sinónimo de verano para mí, me llenan de energía. Os dejo con Wild y All my life.





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

DIY: Una diadema con velo

William Morris, el arte del estampado