Verano. Una promesa por cumplir


Aunque todavía hacía calor, la brisa de la tarde ya hacía acto de presencia. Allí, en la terraza del chiringuito, agitaba mi pelo y pegaba la falda del vestido a mis piernas mientras me tomaba la última copa bañada en la luz dorada del atardecer. Me aventuré a lanzar un deseo al sol poniente: unas vacaciones tranquilas. Tiempo para desconectar. 

Y es que en ese momento, con las olas como música de fondo, el verano era aún una promesa por cumplir. 


Days 4 (Vacation) and 8 (summer dress) On the July 31 days writing challenge from @creativepromptsforwriting




Puedes seguirme también a través de
Y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro