Lunes de los 5 Sentidos 638



Semana de calor, de catas de cervezas y visitas.
De más calor, lecturas y encargos.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.




Olfato

El olor de las adelfas de nuestra calle. Con lo bonitas que son de lejos (no tanto de cerca), con toda su rudeza, tienen un olor fantástico.

Gusto

El otro día fuimos a una cata de cervezas. Confieso que fue una experiencia super divertida y agradable, pero no me gustaron nada las cervezas. A mí eso de que sepan y huelan a melón o mango... no me va.

Tacto

El calor espantoso que hemos tenido estos días. Rozando los 40 cada día, y nunca menos de 33 por la noche. Menos mal que el domingo volvimos a lo que debería ser usual para estos días... no sé qué habríamos hecho si no.

Oído

Después de verle el otro día en El Hormiguero, me decidí inmediatamente a comprarme las entradas de su concierto. Camilo me encanta, y a la vista de los vídeos de sus conciertos, creo que ha sido una excelente decisión. Aquí os dejo con su última colaboración con Alejandro Sanz, NASA. Que la disfrutéis.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah