Ilustraciones Chez Agnes: Singing Star

Chez-Agnes_Illustrations_Singing-Star

Hoy os comparto una ilustración que me hace especial ilusión, porque fue el encargo de mi hermano para una amiga suya.

Pintar retratos es siempre un reto, porque hay que ser capaz de sacar la personalidad de la persona a la que pintas, y que ésta se reconozca al verla. También son las más agradecidas precisamente por eso, porque suelen pedírmelas para hacer regalos especiales, y siempre es un orgullo.

Chez-Agnes_Illustrations_Singing-Star


Además, he de decir que en este caso, estoy muy contenta con el resultado, porque ha quedado muy divertida y alegre... de hecho, os confesaré que es de mis retratos favoritos hasta la fecha.

Os dejo cómo quedó impreso, para que veais que, a pesar de ser una ilustración digital, las imprime en un papel especial de acuarela, grueso y rugoso, que hace que parezca que están pintadas directamente sobre él.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah