#mermay2022: Moonlit mermaid


Ya ha empezado Mayo, y con él, el mes de las sirenas, al menos si estás en el mundillo del arte. Sé que por ahí hay una lista oficial para la inspiración del #mermay, pero yo prefiero ir a mi bola, la verdad.
En esta ocasión, os presento una sirena con un punto muy misterioso y mágico, con la luna de fondo. Aunque no corresponden mucho los reflejos de luz con la posición de la luna, estoy francamente contenta con el resultado... es precisamente el brillo dorado lo que le da el punto mágico, y me gusta mucho.






Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah