Lunes de los 5 Sentidos 635


Semana de calores, de toses, y de risas
De compritas y paseos
De cine y buenos ratos
¿la repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.



Olfato

Me he comprado un pequeño flus flus de aroma a Neroli en Zara Home. Es un gustazo el "espolvorear" un poco de olor a verano de vez en cuando.

Gusto

Este fin de semana nos hemos dado un pequeño homenaje en Territorio Ceviche, en el mercado de Ayala. Súper recomendable. El sitio es pequeño, pero estaba lleno de peruanos (siempre una buena señal), y son súper serviciales. Exitazo.

Tacto

Está haciendo un color insoportable estos días. Me pregunto qué será de nosotros cuando llegue Julio si en Mayo estamos con estos calores.

Oído

Hoy os pongo una canción que me ha sorprendido, pero que me ha encantado por transportarme a la música de "mi época". Me espanta la idea de decir "mi época" a estas alturas, pero es la verdad más absoluta. Se llama El Círculo Perfecto, y es la banda sonora del anuncio de Donuts.



Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah