Lunes de los 5 Sentidos 633


Semana de encierros, medicamentos, sorpresas y decepciones.
Viajes, risas, canciones y playa.
Calores, lecturas y rizos
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

El césped recién cortado en la explanada junto a la piscina.

Gusto

Un riquísimo pastel de berenjena en Gaspar.
El del bisolvon, que me ha salvado el puente matando mi tos.

Tacto

Me he comprado la crema bifásica de Lidl factor 50. Es azul y lleva glicerina, y tiene un tacto súper agradable.
La arena ardiendo bajo mis pies.

Oído

Una canción alegre y divertida para empezar una semana de puente en Madrid. Gracias SAN Isidro por el Día libre.




 

Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah