Lunes de los 5 Sentidos 632


Semana de puente, de cortes de pelo.
De llegada de la primavera full force.

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.



Olfato

Es increíble lo bien que huelen los árboles floridos en Madrid. Parece mentira que hace apenas una semana todavía fuéramos con abrigo y todo pareciera gris y desanjelado.

Gusto

Qué rico el ragú que ha hecho Mamá... chop chop chop durante más de 4 horas. Una delicia. 

Tacto

El de la falta de mis centímetros de pelo... me encanta llevar el pelo largo, pero con la melenita corta estoy la mar de contenta, todo el mundo me ha dicho lo guapa que estoy.

Oído

No sabía qué música poner para esta semana, y de pronto escuché esta canción... que viene directa de la banda sonora de la serie de Elite, de Netflix. La verdad es que he empezado a ver la última temporada, pero no he conseguido que me enganche... creo que el grado de absurdez ya roza lo insoportable, si desde el principio no tenía sentido, lo de ahora ya es bastante loco.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah