Lunes de los 5 Sentidos 631


Semana de lluvias intensas, calores primaverales.
De despedida al mes de Abril, que es como si nos lo hubieran robao, de lo rápido que ha pasado. 
De encadenar lecturas (por fin).
Vamos con ella.

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.


Olfato

El eucalipto del kiosko de flores en Castellana, de camino al trabajo. Que me sorprende cuando paso a su lado cada mañana.

Gusto

El menú del día de la madre que comimos en La Taberna de Cosme, uno de nuestros restaurantes favoritos del barrio.

Tacto

Volver de Semana Santa de estar el día en bañador y encontrarse con una semana de lluvia y frío de vuelta, no es bien. Pero es lo que hay.

Oído

Había visto pedazos de este vídeo, pero cuando lo vi entero me convencí al instante de que tenía que ser la canción de la semana. Porque es una de las grandes canciones de la Twain que siempre me levanta el ánimo cuando me salta en el Ipod. Porque esta colaboración es inconmensurable. Por que sí.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah