Lunes de los 5 Sentidos 629


Semana de lecturas y ratos junto al mar.
Entusiasmarse con fruslerías de nuevo, y relajarse.
Semana de teletrabajo y vacaciones.

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

Como siempre que vamos a Marbella, el olor del mar es la cosa que más echo de menos a la vuelta, así que he procurado llenarme los pulmones de aire limpio y con aroma a salitre.

Gusto

El otro día, mis queridos de La Creperie tuvieron el detallazo de darme una sorpresa: una crepe de Nutella y helado con mi nombre que me supo a gloria. Casi lloro y todo de la ilusión, por lo inesperado.

Tacto

La tirantez en la nariz tras una quemada importante por el sol, y eso que no salgo de casa sin crema. No he podido ni ponerme gafas de sol desde entonces. Menos mal que ya estoy mejor.
El aburrimiento máximo en la ruta de vuelta, al menos las dos horas de noche... es mucho más entretenido cuando es de día, aunque vayas de copiloto.

Oído

Cuando mi hermano me llevó al concierto de Maluma antes de Semana Santa, una de las canciones que más me gustaron fue ésta, así que, quería compartirla con vosotros. Tiene una letra preciosa.

Cuando los años nos pesen // Y las piernas no caminen
Los ojos se nos cierren // Y la piel ya no se estire
Cuando lo único que pese // Sea lo que hicimos en vida
Y aunque nada de esto pase, woh-oh
Eres el amor de mi vida, woh-oh-oh-oh
Eres el amor de mi vida, yeah yeah (dice)



Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime