Lunes de los 5 Sentidos 628



Semana de viajes, de playa, viento y sol.

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

Siempre que llego a Marbella me pasa: bajo del coche y el olor del mar me devuelve la energía.



Gusto

Mis queridos chicos de La Creperie de Puerto Banus me sorprendieron el sábado con una maravillosa crepe dulce con mi nombre. ¿Cómo no les voy a querer?

Tacto

El viento a la orilla del mar agitándome el pelo. Menuda delicia.

Oído

Hoy, os comparto una canción de Shawn Mendes, When You're gone.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Star Wars Day: May the 4th be with you

Lunes de los 5 Sentidos 735