Lunes de los 5 Sentidos 625


Semana de nuevos comienzos, nervios y alegrías.
Plagas apocalípticas, lluvia y arena.
Semana de amigos, copas y celebraciones.

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.



Olfato

La entrada al edificio donde está mi oficina huele a piscina. Rollo muy heavy. Me sorprendió muchísimo.

Gusto

El menú de ale Petit Dim Sum (del grupo China Crown) recientemente abierto en las Galerías Canalejas. No es para todos los bolsillos pero estaba riquísimo todo, servido con gusto, y con sabores sorprendentes.

Tacto

La sensación de los ojos secos y la garganta pastosa por culpa de la calima sahariana que ha convertido España en un paisaje lunar donde un par de días. 

Oído

Hoy os comparto una canción de Taburete de la que me he enamorado recientemente. Me encantan la letra y el ritmo, y espero que os ayude a tener una buena semana.



Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás