Ilustraciones Chez Agnes: Adri y Andrés


Mañana se casa una de mis parejas favoritas... tenemos muchas ganas de fiesta, alegría y celebraciones, así que seguro que sale un día estupendo.

Como parte de su regalo, les dimos una ilustración de ellos dos dedicándose una de esas miradas que sólo la gente que se quiere de verdad se regala. Es una de mis ilustraciones favoritas de lo que va de año.

Se la dimos hace unas semanas, y por eso hoy puedo compartirla ¡me moría de ganas! ya sabéis que podéis hacer un encargo de vuestros momentos favoritos escribiéndome un email a chezagnesblog@gmail.com. Nada me gusta más que pintar momentos especiales.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás