Ilustraciones Chez Agnes: invierno de tranquis


Estoy un poco decepcionada con este invierno en que el frío no acaba de arrancar. No llegaré tan lejos como pedir una nueva Filomena (aunque ganas no me faltan, porque aquellos fueron días muy bonitos viendo caer la nieve), pero tengo la sensación de que este invierno no ha sido uno de esos grises y fríos que tanto me gustan. Porque sí, me gustan los inviernos grises.


Entre pinceladas y paseos, llevo unos días en que tengo muchas ganas de pintar, y ando enfrascada en varias cosas, como la ilustración del día de hoy, que me llamó la atención por esta bonita sudadera llena de flores azules.




Puedes seguirme también a través de
y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime