Lunes de los 5 Sentidos 618


Semana de gestiones, escritos y acuarelas. Paseos y gestiones.
De fríos, mañanas soleadas y vacunas
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

El del barniz del mueble que estamos restaurando, y que está quedando francamente bien.
Eso sí... menudo colocón. Tuvimos que interrumpir la faena para darnos un respiro.

Gusto

El otro día cenamos en Lateral un tartar de salmón que para mi gusto estaba demasiado picante y demasiado bañado en eneldo... y eso que yo soy muy de eneldo

Tacto

El ir camino de casa contenta como unas castañuelas con mi nueva Protea. Son unas flores que me encantan, porque aunque pierden sus vivos colores rosa cuando se secan, están también muy bonitas tras el paso del tiempo.

Oído
Pues aunque me tiene frita que la hayan usado para el nuevo documental (o lo que sea) de Rocío Carrasco, lo cierto es que la primera vez que escuché "Ay Mamá" me encantó. Y por eso quiero ponerla como canción de esta semana.

 

Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah