Lunes de los 5 Sentidos 617


Semana de paseos al frío. De sol y rostros helados.
De auroras boreales y mimosas en acuarela.
De santos y tartas.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana


Olfato

Esta semana he tenido el absoluto placer de encender la vela de The Singular Olivia de Cartas a Noel... como he leído reciente: comidita para el alma.

Gusto

Una maravillosa tarta de almendras, naranja y frambuesas para celebrar mi santo.

Tacto

La piel helada tras varias horas andando con las temperaturas rozando los 0 grados.

Oído

¿No os pasa que últimamente sólo queréis que os lleven a bailar? yo todavía no me siento lo suficientemente cómoda para hacerlo en una discoteca con el desenfreno que me gustaría, así que a veces me pongo canciones como ésta en casa y me pongo a bailar como una loca encerrada en mi cuarto y con los cascos puestos para máximo efecto.

Os dejo con Berlin U5 de Zahara



Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah