Lunes de los 5 Sentidos 615


Semana de despedida de las Navidades, de ilusión de niños, regalos y frío.
Semana de acuarelas y cafés... ¿la repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana…



Olfato

el aroma del café recién molido de mi nueva cafetera, que han tenido a bien traerme SSMM Los Reyes Magos de Oriente... ¡estoy encantada!

Gusto

El riquísimo Roscón de Shiray.
EL café de mi nueva cafetera: calentito, con su leche con espumita y recién molido. Siento ser tan pesada, pero estoy feliz con mi regalo, y la diferencia con la Nespresso es impresionante.

Tacto

Después de unos días de temperaturas casi primaverales, el sábado hizo un frío atroz en Madrid. Estupendo para sacar mis pieles, que tenía unas ganas terribles de ponérmelas... ya sabéis que adoro el frío.

Oído

Me pasa con Antonio Orozco que un disco entero no sé si podría escucharlo, pero de pronto se cuelan en mi vida canciones suyas que automáticamente se convierten en favoritas. Una de esas canciones es éste "Giran y Van" que os comparto hoy.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah