Ilustraciones Chez Agnes: Una bufanda eterna


Esta ilustración que os comparto hoy es una mezcla de varias inspiraciones. Por un lado, una ilustración que vi en pinterest una vez y que por desgracias no conozco de quién es; y una bufanda que tuve en mis tiempos universitarios.


Por aquel entonces yo no tejía, pero mi madre tuvo a bien hacerme aquella bufanda, que ahora mismo no sé dónde acabó. Le pedí una bufanda larga y acolchadita para los días más fríos... y escogimos una lana en tonos fucsias y naranjas que nos enamoró a primera vista. El resultado fue una enorme serpiente de lana que hacía que se me viera a kilómetros de distancia, pero que yo lucía con orgullo y una enorme sonrisa.




Puedes seguirme también a través de
Y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah