Lunes de los 5 Sentidos 613


Lo primero de todo ¡¡Feliz Navidad pajaritos!!

Semana de fiestas, de familia, de búsqueda de tesoros (en forma de test), de desilusiones, regalos, decoraciones y alegría. Ausencias, dibujos, cuentos, concursos...
Semana de Navidad...
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana, que no son pocas.


Tenemos luces, árboles, decoración navideña (a tope), relatos... ¿Quién da más?


Olfato

El día de Navidad, tuvimos un poco de momento disgusto, cuando a eso de las 5 de la tarde nos quedamos sin luz en todo el barrio... hasta las 8. Así que, a oscuras gracias a la "luz" de la tarde y la ayuda de la lluvia, decidimos encendernos una velita de The Singular Olivia, y que al menos oliera divinamente en la casa.

Gusto

Con la Nochebuena y la Navidad en la misma semana, os podéis imaginar que me sobran cosas por poner hoy aquí. Las costillas de cerdo, la ensalada de piña, el postre de banoffee... 

Tacto

La ilusión de los regalos, de ver los resultados de mis acuarelas (que me tienen enganchada)...

Oído

Venga, vamos con otra canción nueva y divertida para vuestras listas de Navidad: Turn on the lights.
Me encanta el ritmo que tiene...


 

Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah