Lunes de los 5 Sentidos 610



Semana de bienvenida a Diciembre, de poner el árbol y subir la lista de villancicos al iPod.
Semana de paseos al frío, de escritura y acuarelas
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

Hemos comprado unos aromas a mantova para la casa que son una auténtica maravilla.
¿Y a qué huele la mantova, diréis?
Cabeza: Notas de Bergamota y limón.
Cuerpo: Flores Blancas, muguet y jazmín.
Fondo: Amaderado, patchouli, cedro, musk y musgo de roble.
Resumen: muy rico

Gusto

Hemos probado una rica foccacia en Panem de aceitunas... nos la habían recomendado, y metidita en el horno para darle un golpe de calor antes de comer y un chorrito de aceite, está muy buena.

Tacto

Esta semana me he dedicado a practicar mi acuarela con motivos navideños, y he hecho unas bolitas con las que estoy muy contenta, porque han quedado la mar de cucas.

Oído

¡Doy por inaugurada (bueno, en realidad llevo desde el fin de semana pasado) la temporada de villancicos! y como este año Jamie Cullum a re-editado su album navideño, prepararos para descubrir mis canciones favoritas del album.
Ésta es perfecta para dar ese pistoletazo de salida a la navidad, las decoraciones, y todas esas cosas: Hang your lights.


 

Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah