Ilustraciones Chez Agnes: Anya Taylor-Joy En los CFDAs

Anya_Taylor-Joy_ChezAgnes_illustrations

Me obsesioné con esta chica después de ver The Queen’s Gambit, y cada salida que ha hecho en una alfombra roja me ha fascinado. Siempre lleva un punto retro genial. En esta ocasión, para los CFDAs, me encantó el look un poco Balenciaga que llevaba, con el tocado de rejilla y los complementos a contraste, y el que es mi color favorito del mundo mundial, el morado.

Anya_Taylor-Joy_ChezAgnes_illustrations





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller