Lunes de los 5 Sentidos 608


Semana de contracturas y de reposo. De lectura, baby sitting de perrulis y de poco más.

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.


Olfato

El miércoles me hice de nuevo el tratamiento de la enzimoterapia en el pelo, y no os podéis imaginar lo suave que se me ha quedado la melena, y el olor tan rico que tiene el producto.

Gusto

En las noches frías, pocas cosas hay tan buenas como tomarse un caldito caliente para cenar.
Las alcachofas a la plancha con arena de jamón de la comida del viernes tampoco están mal.

Tacto

Mi querida contractura, que ya me atacó la semana pasada, ha hecho estragos ésta, y día sí, día no, me ha tenido en el fisio sufriendo un poco. Curándome también.

Oído

Esta semana he tenido doble buena noticia musical. Por un lado, Adele ha sacado su nuevo disco (30), y Jamie Cullum ha re-editado su disco navideño con 15 nuevas canciones. Como el segundo todavía es un poco pronto para compartirlo, os voy a poner una de las canciones que más me gustan de lo nuevo de Adele, Can I get it.


Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah