Ilustraciones Chez Agnes: Los retos de octubre

Si habéis estado siguiendo mi Instagram de @ChezAgnes_Illustrations, habéis visto que me he sumergido de cabeza y con cierto puntito de locura en el reto de hacer una ilustración al día. ¡Menos mal que tenía programadas las ilustraciones de los viernes! 


Basado en el reto de Inktober (que se hace fundamentalmente a una sola tinta), han surgido varios artistas que hacen sus propias propuestas, y cómo no me apetecía pintar todas las que recomendaban en el reto que inicialmente había escogido, me busqué un plan alternativo para esos días y así no dejar de pintar algo. El resultado han sido todas estas ilustraciones.


Tengo varios favoritos, como el collage de otoño, la tartaleta, la llave o el conjunto de lencería, el paisaje otoñal… aunque la verdad es que me ha encantado poder pintar tantas cosas y tan distintas, porque me ha permitido salir de mi zona de confort, y eso nunca está de más.


En éste último cuadro resumen, incluyo también las ilustraciones semanales que hago siempre, para no romper la tradición, y en los que veis la diferencia entre lo que normalmente hago con lo que ha supuesto este reto.



¿Cuál es vuestro dibujo favorito del mes?



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah