Los bolsos, extra grandes por favor
Bueno, pues parece que ya está aquí el otoño, y con él nuestras ganas de empezarlo preparadas. Y para ello ¿qué mejor que llevar todas las herramientas necesarias encima? para eso vamos a necesitar un bolso bieeeen grande.
Al parecer, todas las marcas se han puesto de acuerdo este año para dar la que creen que es la solución perfecta a las mujeres que van de acá para allá todo el día sin parar por casa: los bolsos XXL. Los hemos visto en The Row, Bottega Veneta e incluso Margiela y Loewe, y cuanto más grandes mejor. Jil Sander, & Other Stories y Jacquemus también tienen sus versiones.
Yo que últimamente no me quito mis pequeñas bandoleras, me sorprende esta alocada tendencia... porque no estamos hablando de los típicos bolsos grandes de toda la vida, sino de verdaderas monstruosidades (lo digo por el tamaño), que más que dotarnos de la herramienta perfecta para el día a día, a mí me parecen auténticos lastres... ¿o no os pasa como a mi que cuanto más grande el bolso, más lo cargáis de cosas?
De hecho, se han hecho tan populares que hasta se ha creado una cuenta en instagram dedicada exclusivamente a ellos: @TheBigBagClub (aunque a veces lo hagan en clave de humor, que no es para menos).
¿Os veis vosotras con estos bolsazos?
Puedes seguirme también a través de
Comentarios