El vestido perfecto para el frío: El Vestido Jersey

Sweater-Dress_Chez-Agnes

Los vestidos jersey son lo mejor de los dos mundos: por un lado son vestidos, y por tanto cómodos y estupendos para el día a día, incluso para la oficina; y por otro lado, al ser jerseys, son calentitos y perfectos para los días fríos que están por venir.

Sweater-Dress_Chez-Agnes

¿Cómo llevarlos?

Un combo ganador, como veis en las fotos, es el de vestido-jersey + botas altas. Si tienes la suerte de tener piernas de amazona, entonces opta por unas botas de mosquetero, pero si como yo eres más bien tirando a bajita, puedes combinarlo con botas altas, o incluso con unos buenos botines.

Sweater-Dress_Chez-Agnes

Con sneakers resultan perfectos para los días ajetreados de ocio (aunque cada vez más las deportivas están mejor aceptadas en ambientes laborales). Además, ahora las hay tan monas que le van perfectos.

Sweater-Dress_Chez-Agnes

Si no te decides a llevarlos como vestido, siempre puedes optar por opciones más cortas y combinarlos con faldas (en mi opinión, las ajustadas son la mejor opción, o de seda, para contrastar los volúmenes). Los leggins también pueden hacerte las veces, aunque en mi opinión unas buenas medias tupidas serían suficientes.

Sweater-Dress_Chez-Agnes

Usa los complementos con inteligencia, y para la versiones más largas y ajustadas, un cinturón sencillo y bonito queda genial. Los pañuelos en el cuello, para aportar color y contraste, son una buena idea también.

Venga ¿os animáis con ellos?

 
Sweater-Dress_Chez-Agnes


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro