Chez Tamu McPherson

Tamu_McPherson-Chez_Agnes

Preparando el post, os confieso que hubiera puesto sólo imágenes... creo que el estilo de la protagonista de hoy habla por sí solo. Sé que hay cosas estrafalarias, pero su energía es fantástica y hay cosas de cada estilismo que son aplicables a nuestro día a día, que al final es de lo que se trata.

Tamu_McPherson-Chez_Agnes

¿Quién es Tamu McPherson?

Nacida en Jamaica (lo cual explica su sentido del color y los estampados), pero viviendo en Milán, Tamu es la moderna mujer renacentista: escritora y editora, fotógrafa también, y consultora de marcas de lujo. Es además la creadora de la comunidad online All the pretty birds.
Sus señas de identidad son el color, la diversión y un estilo sin miedo.

Tamu_McPherson-Chez_Agnes

¿Cuáles son las claves de su estilo?

Vamos a desgranar los puntos clave de sus estilismos, esas cosas que os digo podéis llevar a vuestro día a día y hacerlas propias.

Tamu_McPherson-Chez_Agnes

1. Arriesgar

En sus propias palabras "considero mi estilo aventurero, me gusta probar las nuevas tendencias". Tamu confiesa que le gusta construir sus estilismos a partir de una pieza importante con la que esté especialmente emocionada.

Tamu_McPherson-Chez_Agnes

2. Accesorios con personalidad

Como tiene el pelo corto, Tamu suele escoger grandes pendientes llenos de color y textura. También utiliza otros accesorios con carácter para darle un punto diferente a sus estilismos.
Además de los pendientes, las gafas también son uno de sus accesorios favoritos para aportar un punto de locura y color a sus estilismos más clásicos.

Tamu_McPherson-Chez_Agnes

3. Invertir bien

Además de estas piezas más especiales, Tamu dice que es fundamental invertir en piezas a temporales con los que contar año tras año... será con las anteriores con las que les dé un toque renovado cada temporada.
Invertir bien también significa hacerlo en nosotras. Para no tener que andar preocupada todo el día con su pelo lo lleva corto, y no le hace ascos a un buen baño tras una jornada estresante. Sentirse bien se nota por dentro y por fuera...

Tamu_McPherson-Chez_Agnes


 
Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro