Otro año más

Bueno, pues aquí estamos otra vez... otro giro del mundo alrededor del sol. Otro año más.
Otro año más de experiencias, risas, aprendizajes y decepciones también... Bien es cierto que una siempre trata de mantener la sonrisa y el buen ánimo, pero no nos engañemos, ha sido un año duro de narices ¿no lo son todos últimamente? a mí me lo parece.

El año pasado por estas fechas, soplaba las velas pidiendo por un año lleno de cosas estupendas, viajes y todo eso. En vez de eso, ha sido un año de pérdidas: de familiares, de amigos, trabajo y, para no ser negativa (que no es mi estilo), también de peso y de esa necesidad imperiosa de decir que sí a todo, que me ha traído mucha paz interior.

He seguido leyendo (mucho), descubriendo nuevas canciones y música. He visitado más museos que en toda mi vida. Me he reído hasta perfer el aliento, disfrutado de mis amigos y de buenos momentos a puñados. He gozado (estoy gozando) del verano más largo desde mis días escolares. He sido profesora por primera vez en mi vida (que me ha encantado), y sido alumna en un montón de cursos que he aprovechado para hacer, y que seguiré haciendo... pues aprender es una de las mejores formas de ser rico en la vida y de tratar de sacar la mejor versión de ti.

Así que sí, ha sido un año duro, pero también ha estado lleno de cosas buenas por las que estoy tremendamente agradecida.

Y bueno... aquí estoy de nuevo. 38 años ya ¿a dónde se ha ido el tiempo? de cualquier forma, hoy es mi día, así que os animo a brindar por mí, porque yo brindaré por eso y por vosotros. Porque sigáis conmigo otros 38 años más para que lo sigamos celebrando. Brindo también por otro año de maravillas, risas y momentos inolvidables.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

La aburrida alfombra de los #Oscars 2016

Bienvenido Diciembre