Lunes de los 5 Sentidos 598


Semana de celebraciones, paseos al fresco y lecturas. De estrenar zapatos.
De reformas, encargos y buenos ratos. De momentos inspirados.
De vuelta a la rutina
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.




Olfato

Una buena taza de caldo del que hace mamá, que además de saber, huele a gloria.

Gusto

Mi cóctel personalizado en el Four Seasons Madrid, que como no podía ser de otra forma, bauticé con el nombre de este blog. Una mezcla de jengibre, pimienta y frutos rojos buenísima y que me alegró la tarde.

Tacto

Dormir en mi cama... ¡qué delicia! sobre todo volver a mi querida almohada

Oído

Aunque la peli me da una perece de padre muy señor mio, no lo hace tanto la banda sonora, a cargo de Billie Eilish. Os dejo con Oxytocina, de la versión de 2021 de Cenicienta.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah