Ilustraciones Chez Agnes: en el puerto


Parece que últimamente sólo pinto muchachas de espaldas… pero bueno, ya sabéis que es porque no se me da muy bien pintar rostros. Sigo también con la temática veraniega, en este caso inspirada por una de las fotos de catálogo de la tienda de Valentina, porque me encantó la energía de la foto. Los pendientes están inspirados en el modelo Destellos de Papiroga.


Os diré que estoy muy orgullosa de cómo me ha quedado el mar, y el pelo de la chica… si os pasáis por el Instagram de las ilustraciones (@chezagnes_illustrations) en las que alternó las imágenes de dibujos antiguos con los nuevos, veréis la evolución, y al final eso es lo que importa.



¿Cómo estáis pasando vuestro verano? Yo contando los días para volverme a ir a la playa. Mientras, me conformo con pintar imágenes veraniegas.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime