Lunes de los 5 Sentidos 590



Semana de mar y ciudad. De viajes por carretera.
De libros, lecturas y paseos.
de nuevos cuadernos.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.


Olfato

La gente que baja con colonia a la playa ¿por qué es? quiero decir... primero que para mí mata el olor a mar, que sólo tienes cuando estás en la playa, y segundo... la mezcla con la crema. No es bien, de verdad....

Gusto

Los últimos espetos antes de volver a Madrid, berenjenas con miel de caña, chopitos con huevo... delicias del mar.

Tacto

Las horas de coche en el viaje de vuelta me mataron... no sé por qué, se me izo larguísimo el trayecto.

Oído

Bueno, aunque todo el disco de Camilo me encanta porque es una delicia veraniega y de amor, esta canción es una de mis favoritas. Hay una versión original nueva con Shawn Mendes, pero como supongo que ésta es la que habréis estado oyendo en los últimos días, os comparto la original: Kesi.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah