Ilustraciones Chez Agnes: Recogiendo flores



Al parecer y visto lo visto, este verano estoy muy campestre… las ultimas ilustraciones son todo chicas paseando por el campo. Quizás sea un deseo que tengo en el subconsciente, y que no acabo de resolver… ¿Qué se yo?



Esta chica está inspirada en una imagen de mi tumblr… pero ella iba vestida de negro y era más rubia. Estoy obsesionada con este azul que tira a gris, así que preferí aclararle el vestido. De esa manera además podía seguir aprendiendo a jugar con las arrugas y sombras, que siempre se me resisten más. El ponerle el lazo rojo fue por darle algo de color, y creo que ha sido todo un acierto.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah